La libreta del hambre
We run various sites in defense of human rights and need support to pay for more powerful servers. Thank you.
Recent Comments
    Los cubanos deberán presentar la propiedad de la para recibir la libreta de racionamiento

    El gobierno alega ‘irregularidades en el registro de consumidores; pues en no pocas ocasiones aparecen registradas personas fallecidas o que abandonaron el país’.
    Redacción EER
    martes 20 de diciembre de 2005 19:49:00
    Los cubanos deberán presentar la propiedad de la vivienda para recibir la libreta de racionamiento de 2006, informó este lunes el viceministro de Comercio Interior, Francisco Silva, según el diario oficialista Granma.
    El funcionario aclaró, no obstante, que la no tenencia de la propiedad “no será invalidante para la entrega” de la cartilla.
    Para recoger la nueva libreta, los cubanos deberán presentar, además, la anterior y los carnés de identidad de todas las personas anotadas.
    El objetivo sería detectar “irregularidades en el registro de consumidores; pues en no pocas ocasiones aparecen registradas personas fallecidas o que abandonaron el país ilegalmente”, dijo el viceministro, de acuerdo con Granma.
    Silva hizo el anuncio durante los debates de la Comisión de Atención a los Servicios de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
    Las distintas comisiones concluyeron este lunes sus debates, previos al periodo ordinario de sesiones de la Asamblea.

    URL:
    http://www.cubaencuentro.com/es/encuentro_en_la_red/cuba/noticias/los_cubanos_deberan_presentar_la_propiedad_de_la_vivienda_para_recibir_la_libreta_de_racionamiento

     
    Print Friendly

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Calendar
    December 2005
    M T W T F S S
    « Nov   Jan »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    Archives